Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Foto viral muestra a una ballena siendo devorada por decenas de pulpos en el fondo del mar
La foto viral de los pulpos devorando los restos de una ballena han conmocionado a miles en redes sociales. | Foto: Nautilus Expedition
2 / 3
El cuerpo del cetáceo fue hallado a más de 3 mil metros de profundidad en el Oceánico Pacífico. | Foto: Nautilus Expedition
3 / 3
Los pulpos, y algunos pequeños escualos carroñeros se comían los restos de la ballena, que aún presentaba tejidos y órganos intactos.| Foto: Nautilus Expedition
Un grupo de biólogos marinos registró un espeluznante escena que ha dado la vuelta al mundo. La foto viral de decenas de pulpos devorando los restos de una gigantesca ballena, captado en las profundidades del Oceáno Pacífico, han asombrado a millones de internautas en las redes sociales.
Y es el grupo científico Nautilus halló, durante una de sus expediciones a más de 3 mil metros de profundidad, el esqueleto de una ballena de aproximadamente 4 o 5 metros de longitud. Su cadáver no estaba solo, pues decenas de pulpos carroñeros estaban devorando los restos del cetáceo.
Según informaron los investigadores y por lo que se puede ver en la foto viral, la ballena no tenía mucho tiempo de haber muerto, pues aún presentaba tejidos y algunos órganos se encontraban casi intactos. La publicación generó gran impacto entre los cibernautas de redes sociales.
La foto viral de los pulpos comiendo los restos de una ballena ha causado diversos comentarios entre los internautas. Algunos consideraron que la escena ha sido sacada de una novela del escritor H.P. Lovecraft.
VIDEO RECOMENDADO
Baile de mujer se hace viral por cómo terminó reto en la calle