Una chica acabó leyendo los mensajes amorosos que recibió su padre por parte de ‘Julio’. (Foto referencial: Dariusz Sankowski / Pixabay)
Una chica acabó leyendo los mensajes amorosos que recibió su padre por parte de ‘Julio’. (Foto referencial: Dariusz Sankowski / Pixabay)

En estos momentos, muchos usuarios de y otras redes sociales están hablando sobre una foto que compartió una joven de Bogotá, Colombia. Resulta que la chica dio a conocer que su padre dejó su celular desbloqueado y ella acabó leyendo los mensajes amorosos que le envió ‘Julio’. Todos los detalles están aquí.

La joven explicó en su cuenta de Twitter () que nunca tuvo la intención de revisar el teléfono móvil de su progenitor. De acuerdo a sus palabras, como lo encontró desbloqueado, sin querer vio algo que le llamó la atención.

Y es que ‘Julio’ le había enviado mensajes amorosos a su padre por WhatsApp. Como le pareció curiosa la forma en que se dirigía a su progenitor, decidió tomarle foto a la pantalla del celular para luego publicar la instantánea en la red social mencionada líneas arriba.

“Mi papá dejó el celular mal parqueado y por accidente vi que su amigo Julio lo extraña mucho”, colocó como descripción de la foto viral difundida en Twitter, exactamente el 15 de julio del presente año. Luego sostuvo que a raíz de lo que había visto no podía dejar de reír.

Como la foto viral que difundió generó tanto impacto, la joven decidió después dar más información al respecto. “Mi papá guarda así a sus ligues porque seguramente tiene muchos. Es un hombre soltero hace más de 10 años (ni mi mamá ni otra mujer salieron heridas aquí)”, aseveró. “Lo compartí para reírnos un rato, así como lo hicimos mi pa y yo”, añadió la chica. La imagen compartida inicialmente en Twitter ya circula en varias redes sociales debido a todo lo que muestra.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO