Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Repartidor fue “más allá del deber” para entregar una pizza a cliente que vivía a la mitad de un río
Repartidor fue “más allá del deber” para entregar una pizza a cliente que vivía a la mitad de un río
El repartidor de una conocida aplicación de delivery en Tailadina compartió la experiencia que le tocó vivir que desató toda clase de reacciones en Facebook y otras conocidas redes sociales.
FOTO VIRAL | Repartidor entregó una pizza a cliente en medio de un río
FOTO VIRAL | Repartidor entregó una pizza a cliente en medio de un río
1 / 3
FOTO 1 DE 3 | Un repartidor de delivery por aplicativo compartió la historia detrás de una de sus entregas más difíciles a un cliente que vivía en medio de un río. | Crédito: Ake KB / Facebook. (Desliza a la izquierda para ver más fotos)
2 / 3
FOTO 2 DE 3 | El repartidor contó que cuando recibió la orden pensó que había un error en el GPS ya que las coordenadas lo enviaban a las aguas abiertas de un río en Tailandia. | Crédito: Ake KB / Facebook. (Desliza a la izquierda para ver más fotos)
3 / 3
FOTO 3 DE 3 | Sin embargo, el repartidor logró cumplir con la entrega del pedido gracias a que pudo conseguir que lo llevaran en bote hacia su destino. | Crédito: Ake KB / Facebook. (Desliza a la izquierda para ver más)
El sector gastronómico ha sido uno de los más golpeados con la pandemia y poco a poco los negocios de comida volvieron a abrir sus puertas operando a través del delivery, convirtiendo a sus repartidores en una especie de embajador de sus negocios y haciéndolos protagonistas de más de una singular anécdota. No te pierdas todos los detalles en la siguiente nota.
En Tailandia, por ejemplo, un repartidor motorizado de delivery por aplicativo identificado en Facebook con el usuario Ake KB narró la historia de cuando le tocó entregar una pizza recién horneada a un cliente en medio de un río. Sí, así como lo leen. A la mitad de sus aguas.
Todo ocurrió un día en que recibió a través de la aplicación GrabFood un pedido para llevárselo a una persona cuya dirección se mostraba a través del GPS en aguas abiertas, hecho que jamás había presenciado en su corta carrera repartiendo comida pero que pudo cumplir con ayuda.
Un repartidor causó revuelo en redes sociales al narrar la vez que le tocó entregar una pizza a la mitad de las aguas de un río en Tailandia. | Crédito: Ake KB / Facebook.
“¿Pueden creer que me adapté a llevar pedidos a todas partes? ¡¡¡Encontré este trabajo y solo puedo decir que es muy difícil!!! Quedé sorprendido desde el comienzo cuando vi que las coordenadas me dirigían hacia la mitad del río”, escribió Ake KB en Facebook.
“Pensaba que la coordenada de la casa del cliente no era exacta. Cuando llamé, me dijo que tomara un bote. ¿Qué podía hacer? Manejé por el río hasta encontrar uno que me llevó hasta mi destino para entregar el pedido. El cliente quedó satisfecho”, finalizó.
En otra parte de su publicación de Facebook, que acumuló numerosas reacciones y comentarios, Ake KB reveló que recibió una propina de 100 baht (3.18 dólares aproximadamente) y pagó 60 baht (1.19 dólares) por el viaje en bote.