Hace unos meses, Fran Drescher, conocida por haber interpretado a la niñera Fran Fine en la recordada comedia “The Nanny” (La Nana), celebró 20 años libre de cáncer. Sin embargo, esta ocasión no hablaremos de su felicidad por tremendo logro. Hace algún tiempo, salió a la luz un oscuro episodio de su vida antes de lograr el éxito con una de las series más queridas de los años 90.
“The Nanny” se emitió entre 1993 y 1999, durante seis temporadas consecutivas. Fue protagonizada por Fran Drescher, quien interpretó a Fran Fine, una encantadora y simpática residente de Queens de origen judío, que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York. El éxito del sitcom se ha mantenido durante años y hasta el día de hoy es recordado por su fans.
Pero lo que pocos recuerdan, o saben, es que la protagonista estuvo marcada por un oscuro episodio que vivió antes de saltar a la fama por el show. Este triste pasaje de su vida fue revelado por la propia actriz de 63 años. ¿Qué pasó realmente? A continuación te lo desvelamos.
LA SALVAJE AGRESIÓN QUE SUFRIÓ FRAN DRESCHER, LA NANA FINE
En el año de 1985, Fran Drescher ya casada con Marc Jacobson, un grupo de criminales entraron a su casa cuando ambos cenaban con una amiga.
Los ladrones causaron destrozos y uno de ellos se lanzó sobre Drescher para violarla, lo mismo hizo con su amiga. Su esposo observada forzado por los otros asaltantes la escena. Como era de esperarse, este episodio causó una severa depresión en la actriz y un desorden alimenticio. Esto último se vio evidenciado durante su paso por “The Nanny”.
Tiempo después de la salvaje agresión, la actriz estadounidense habló al respecto en un programa de TV, acompañada de su esposo.
“Fui víctima de un crimen violento 10 años antes de “The Nanny”, y no había trabajado esa situación. Tuve que lidiar con eso cuando me volví famosa y salió a la luz, ¡gracias a Dios que estaba haciendo terapia! Honestamente amaba ir al trabajo y ser ‘Fran Fine’, porque ella era totalmente divertida y liviana, y mi vida era una especie de desastre. Creo que por esto estaba tan delgada”, confesó.
Asimismo, la actriz reveló que cuando empezó con las serie pesaba 65 kilogramos. Para cuando comenzaron a grabar la quinta temporada, Drescher estaba por debajo de los 50 kilos.
Tras acudir a terapia la actriz logró superar tal abrumador problema. De hecho, hubieron dos episodios más en su vida que la golpearon, pero no lograron afectarla: En 1996 se separó de Peter Marc y para 1999 se divorciaron definitivamente. Otra prueba más de ello es el cáncer de útero que fue diagnosticada y que venció tras ser detectada a tiempo.