Gato es 'contratado' como vigilante en empresa de México y su historia se vuelve viral. (Foto: @MiroslavaRoHe / Twitter)
Gato es 'contratado' como vigilante en empresa de México y su historia se vuelve viral. (Foto: @MiroslavaRoHe / Twitter)

Por medio de las redes sociales, se dio a conocer el caso de un gato callejero que fue adoptado por una empresa de Nuevo León, . Además de brindarle un techo y comida al minino, los trabajadores del negocio lo ‘contrataron’ como personal de vigilancia. Las tiernas imágenes del animal en su nuevo puesto de trabajo generaron toda clase de reacciones entre los internautas.

La usuaria de Twitter @MiroslavaRoHe cuenta que Daltile, la empresa en donde trabaja su mamá, decidió adoptar al gato dado que el minino solía merodear las instalaciones. El nombre que se le otorgó fue “Wero Alberto García Martínez”.

En la publicación de la joven, se puede ver que a “Wero” se le entregó un uniforme, además de un fotocheck que lo identifica como trabajador oficial. En el gafete, se puede ver que su fecha de ingreso fue el pasado 24 de septiembre, que su alimento favorito es la comida en sobre y su actividad preferida es dormir. Asimismo, se incluyó un número de emergencias por si se requiere.

El post se volvió viral y, hasta el momento, acumula más de 17 mil ‘me gusta’.

Cabe agregar que el fotocheck de “Wero” tiene vigencia hasta el 30 de agosto de 2026, por lo que se espera que haga bien su trabajo para que pueda ser recontratado.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS