El cantante Bruno Mars regresó con fuerza al mundo musical con su nuevo proyecto “Silk Sonic” y ahora lanzará una colección de ropa con Lacoste, el cual llevará el nombre de su alterego, ”Ricky Regal”.
Mars no solo está demostrando cómo su unión con Anderson Paak ha dado frutos tras el estreno de “Leave the Door Open”, sino que tiene futuro como diseñador de moda.
En una reciente entrevista contó cómo nació el nuevo proyecto. “Este junte nació de manera natural mientras estábamos juntos en una gira musical por Europa en 2017. Anderson con su grupo The Free Nationals y yo con el mío, y por las noches nos escapábamos secretamente para juntarnos. Así pudimos sacar algunos acordes y letras, que sirvieron como base para lo que será este nuevo álbum”, comentó al canal de YouTube Big Boy Tv.
El hawaiano afirma que eso se inició en la pandemia. Pak señala que Bruno quería que todo se mantenga en secreto porque, si hubiera sido por él, la prensa ya se había enterado hace tiempo. Por el momento, no tienen una fecha de estreno para su disco.
Firma con Lacoste
Además, el cantante hawaiano firmó un contrato con la empresa francesa Lacoste para la colección “Lacoste x Ricky Regal”. Ricky Regal es un alter ego del cantante, el cual viste con ropa deportiva de la década de los 70.
“He sido muy afortunado de que me pidieran colaboraciones en el pasado, pero siempre vino con ciertas pautas. Lacoste fue la primera y única marca que dijo: ‘Bruno, queremos que lo hagas realmente tuyo’”, señaló.