La actriz Emma Watson no soportó los rumores de un supuesto compromiso con su novio Leo Robinton y el “fin de su carrera artística”. Es así que aprovechó sus redes sociales para pronunciarse al respecto.
Han pasado nueves meses desde su último mensaje en redes sociales y la protagonista de “Harry Potter” afirmó que estas especulaciones solo buscaban alimentar las visitas a las páginas web.
“Queridos fans, los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está ‘inactiva o no’ son formas de generar clicks para cada vez que se revela que son verdaderos o falsos”, comentó en un primer tuit.
Asimismo, la actriz británica afirmó que cuando tenga noticias sobre su vida lo hará público.
“Mientras tanto, asuman que no tienen noticias mías. Eso significa que estoy pasando la pandemia en silencio como lo hace la mayoría de gente: fallando en hacer pan de masa madre, cuidando a mis seres queridos y haciendo todo lo posible para no propagar el virus”, sentenció.
Finalmente, envió saludos a sus seguidores que aguardan su regreso al cine. “Espero estén bien y tan felices como puedan en estos tiempos extraños. Gracias a todos lo que trabajan tan duro para mantenernos sanos y salvos”, concluyó.