Historias virales regresa con una segunda temporada llena de intriga. (Foto: Captura de YouTube)
Historias virales regresa con una segunda temporada llena de intriga. (Foto: Captura de YouTube)

La serie web “Historias virales” está de regreso con una segunda temporada. El primer episodio de esta nueva entrega dirigida por Juan Carlos Fisher, y escrita por Carlos Carlín y Gabriel Iglesias, llegará este viernes 19 de febrero.

Al igual que la primera temporada, se espera que esta nueva entrega cuenta con ocho episodios. Asimismo, marcará el regresó de Wendy Ramos, Rómulo Assereto, Jely Reátegui, Gisela Ponce de León y los guionistas Iglesias y Carlín; quienes asumirán 18 personajes dentro de la producción.

“Después de la traición de Rafael, la Comunidad se reinventa. ‘Mi mascarilla’ empieza el 2021 celebrando su éxito y el cumpleaños de Narda creyendo que los problemas se quedaron en el 2020. Zoe, la hija argentina, se despide del Perú, pero los conflictos familiares continúan para Los Escudero”, señala la sinopsis del primer episodio.

Cabe señalar que, tras las medidas sanitarias para afrontar la pandemia de la COVID-19, la serie presentó un formato nuevo de grabación. Cada actor se vio obligado a armar su propio estudio en su hogar. Al respecto, Jely Reátegui contó que fue un rodaje “raro”.

“Es un formato nuevo en el que estamos emprendiendo debido a las circunstancias, tenemos que adaptarnos. Y en este caso también tenemos que hacer todo el lado técnico y actuar, que también es complicado porque no tienes al compañero o compañera al frente sino a través de la computadora”, dijo para El Comercio.

En YouTube, “Historias virales” ha logrado más de 150 mil reproducciones gracias a la empatía que transmiten las tres historias adaptadas a la nueva normalidad en el contexto actual. “Pretendemos sorprender a la audiencia en cada episodio. Es difícil lograr que las novedades sean grandes e importantes, pero nos esforzamos por ello”, dijo Juan Carlos Fisher a El Comercio.

Para el público en general, el estreno está programado para los viernes a las 6:00 p.m. Los suscriptores del El Comercio pueden ver cada episodio los jueves a las 6:00 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

Este es el tráiler de “Historias virales”

"Historias virales" - teaser tráiler

TAGS RELACIONADOS