Jason García es un productor latino que ha trabajado con Ozuna y ganó un Grammy por el disco de Bad Bunny. (Foto. Instagram)
Jason García es un productor latino que ha trabajado con Ozuna y ganó un Grammy por el disco de Bad Bunny. (Foto. Instagram)

El productor , ganador del Grammy en la categoría de Mejor Latin Pop y Album Urbano por trabajar en el disco Bad Bunny, reveló no es suficiente que los artistas apuesten por un buen tema, es importante estar rodeado de un buen equipo de trabajo musical.

“Podemos tener un plan de promoción, podemos tener el mejor equipo, la mejor disquera, todo el dinero del mundo, pero la realidad es que, si no tienes un buen tema y un equipo de trabajo musical, no estás haciendo nada. Todo empieza con una canción, de eso se encarga el productor y el compositor”, enfatizó.

Jason García admite que el talento no lo es todo, debe estar acompañado de una buena promoción; además del equipo de producción que apueste por su futuro éxito

“El talento también es muy importante, yo diría 60% talento y 40% saber promocionarse y saber cómo mercadearte”, recalca Jason García, quién está trabajando con Nicki Nicole de Argentina y es manager de Fuego con su éxito “Una Vaina Loca”.

García quien fue reconocido por su trabajo en los discos de Eladio Carrión, Kodak Black, A Boogie wit da Hoodie y ganó platino certificado por la RIAA, enfatiza que crear una canción, puede tardar un día, como puede tardar un año, o dos.

“Depende del feeling y la musa y de cómo esté el artista. Hay artistas que no lo piensan dos veces, hicieron el tema y al otro día lo sacaron, y otros se tardan más, en la música no hay reglas”, aseguró

VIDEO RECOMENDADO

Bad Bunny confirma relación con Gabriela Berlingeri

Bad Bunny confirma relación con Gabriela Berlingeri vestido como en su video “Yo perreo sola”
Bad Bunny confirma relación con Gabriela Berlingeri vestido como en su video “Yo perreo sola” null