La polémica separación entre Kim Kardashian y el cantante Kanye West tiene un nuevo capítulo. La empresaria pidió a un juez ser declarada soltera mientras espera la legalidad del trámite de su divorcio con el rapero, según informó el medio TMZ.
El portal señala que la celebrity, quien solicitó el divorcio en febrero de este año, ahora busca restaurar su apellido de soltera y eliminar de su documento el “West” mientras continúa el proceso de su separación legal del artista.
Además, la socialité habría pedido que separen de su estado civil las cuestiones de la custodia y propiedad de sus hijos North de 8 años, Saint de 6, Chicago de 3 y Psalm de 2.
La radical decisión de Kim Kardashian se da solo un día después que Kanye West le declarara su amor durante un concierto en Los Ángeles. El rapero le dedicó unas palabras a su expareja y le rogó retomar su relación.
“Necesito que vuelvas corriendo hacia mí, más concretamente, Kimberly”, señaló el artista durante la interpretación de su canción “Runaway” junto a su compañero Drake.
Cabe señalar que Kim Kardashian ha sido relacionada en los últimos meses con el presentador de “Saturday Night Live”, Pete Davidson. La empresaria de 41 años y el cómico de 28 han sido captados juntos en varias ocasiones.