La presencia de n en la alfombra roja de la gala del MET 2021 continúa dando de qué hablar. La empresaria y celebrity acaparó todas las miradas tras lucir un atuendo negro que cubría completamente todo su cuerpo, incluido su rostro.

Pero no solo su look causó curiosidad, sino también la identidad de su acompañante, quien iba enmascarado, encapuchado y también usando un conjunto negro al mismo estilo de la modelo.

Rápidamente se empezó a especular sobre la identidad del misterioso hombre, donde algunos internautas aseguraban que se trataba del aún esposo de Kim, el cantante Kanye West, algo muy lejano a la realidad.

Según reveló E! News, la persona que acompañó a la socialité era Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga y creador del atuendo que Kim Kardashian usó en la Gala del MET.

“Fue él (Kanye West) quien le presentó a Kim a Demna y fue fundamental en la relación recién formada entre ella y Balenciaga. Este look de Kim es como una nueva subcultura y declaración de moda. Sin logo, sin rostro, pero todos saben que es ella”, dijo la fuente al medio.

VIDEO RECOMENDADO:

Kim Kardashian y Kanye West alistan divorcio tras siete años de matrimonio