Natti Natasha alista la fiesta para revelar el sexo de su bebé con Raphy Pina. (Foto: @nattinatasha)
Natti Natasha alista la fiesta para revelar el sexo de su bebé con Raphy Pina. (Foto: @nattinatasha)

Natti Natasha está muy ilusionada con la llegada de su primer bebé y no duda en compartir con todos sus seguidores en Instagram el proceso de su embarazo y todas las actividades que realiza para su pequeño o pequeña que nacerá en pocas semanas.

Es así que usó está red social para anunciar que este sábado 3 de abril realizará la fiesta para revelar el sexo de su bebé (Gender Reveal Party en inglés) e invitó a todos sus fanáticos a participar de este evento que se transmitirá en vivo.

“Hay PARTYYYYYYYY Este Sábado, 3 de Abril a las 5:30 pm por mi IG LIVE, quiero ver conectados a tod@s l@s ti@s del ciber-espacio para revelar el sexo del bebé”, indicó inicialmente en su mensaje.

“Ansiosa de ver la cara de mis invitados y de que aún no sabe... #teambabynatti (niña) o #teambabyrazzi (niño) Los esperamos #teampinatti #32weeks #Familia #Nattinatasha”, finalizó en el post.

Como era de esperarse, sus fans no demoraron en reaccionar y el post alcanzó rápidamente cerca de 370,000 “Me gusta” y más de 5,370 comentarios en los que felicitaban a la cantante y al productor musical por el pronto nacimiento de su bebé.

Hace apenas unos días, Natti Natasha también usó su cuenta de Instagram para compartir la primera imagen de su bebé: se trata de una ecografía en la que se podía ver el rostro de su hijo o hija, colocada dentro de un marco color dorado y junto a un osito de peluche.

“Bendecidos sean todos mis seguidores en tan memorable semana. Dios gracias, por darnos vida, salud y esta bella oportunidad de seguir dejando huellas en la vida. Esta Semana Santa, los ti@s sabrán qué color nos tocará decorar”, adelantó junto a la fotografía.

VIDEO RECOMENDADO

Natti Natasha hace ejercicios al ritmo del reggaetón de Ivy Queen

Natti Natasha hace ejercicios al ritmo del reggaetón de Ivy Queen 12/07/2020
Natti Natasha hace ejercicios al ritmo del reggaetón de Ivy Queen 12/07/2020