Natti Natasha tras dar a conocer su embarazo: “Hoy celebro con ustedes por partida doble”. (Foto: @nattinatasha)
Natti Natasha tras dar a conocer su embarazo: “Hoy celebro con ustedes por partida doble”. (Foto: @nattinatasha)

Natti Natasha sorprendió a todos luego que, al final de su presentación junto a Prince Royce la noche del último jueves en los Premio Lo Nuestro, anunciara que está esperando su primer hijo con el productor musical Raphy Pina.

Tras dar a conocer la noticia con la que emocionó a todos sus seguidores, la cantante dominicana -que actualmente tiene seis meses de gestación- recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un pequeño pero emotivo mensaje de agradecimiento.

“Hoy celebro con ustedes por partida doble, El regalo de mis fanáticos del mundo y la INMENSA bendición que me ha concedido Dios de ser madre junto a un hombre que amo !Otra prueba más de que las mujeres somos unas guerreras y cuando Dios dice SÍ no existe nada que se interponga”, señaló al inicio de su mensaje.

“La FELICIDAD que siento en mi corazón no tiene precio!!! Ahora a seguir trabajando el triple para la princesa o el príncipe que viene en camino, que ya tiene a los mejores fanáticos del mundo!!!”, finalizó en la publicación que acompañó de algunas de las fotos que le tomaron para la revista People en español.

Natti Natasha, quien hace apenas unas semanas confirmó que mantenía una relación con el presidente del sello Pina Records y posteriormente anunció su compromiso con él, también ofreció una entrevista a la revista Peopel en español, en la que habla de su embarazo.

“Cuando el doctor me dice: ‘La realidad es que tú no puedes tener hijos’... me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie”, señaló a la publicación la artista de 34 años que movió cielo, mar y tierra para hacer realidad su sueño de ser madre.

VIDEO RECOMENDADO

Natti Natasha repostea video de María Pía Copello haciendo el ‘Despacio Challenge’

Natti Natasha repostea video de María Pía Copello haciendo el ‘Despacio Challenge’ 16/04/2020