Pese a que recientemente Shakira llegó a un acuerdo con Gerard Piqué sobre la tenencia de sus dos hijos, un nuevo tema la estaría afectando seriamente hasta el punto de no contener las lágrimas en público.
El programa ‘Sálvame’ de Telecinco difundió imágenes de la colombiana demacrada y llorando mientras se encuentra junto a dos mujeres en una mesa de picnic de un parque en Esplugas, cerca de la zona en la que vive la cantante.
La persona que tomó la fotografía declaró al programa español y aseguró que vio emocionalmente mal a la intérprete de “Te felicito” luego de hablar durante casi una hora por teléfono.
“Estaba con dos amigas y estaba mal. Ella iba en chándal (Buzo), la verdad que iba… Tenía mala cara y, desde que ha llegado, estaba hablando por teléfono en inglés”, relata la persona que dice haber sido testigo de la preocupante escena.
El testigo también asegura que las personas que se encontraban alrededor evitaron saludar a la artista y pedirle una foto debido a esta situación.
“Nada más [tras] colgar, se ha puesto a llorar. No nos hemos querido acercar porque ella estaba discutiendo con las amigas”, confesó la persona.
Estas nuevas imágenes de Shakira llegan un día después que Gerard Piqué acudiera a la presentación de su nuevo proyecto profesional junto a su novia, Clara Chía, lo que significa su primera aparición oficial como pareja.