Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más icónicas del mundo del deporte. Esta última semana, junto a sus hijos decidieron disfrutar de unas vacaciones en Navarino, Grecia, donde no escatimaron en gastos para poder pasarla fenomenal.
Y así lo demuestran las fotos, principalmente de Georgina Rodríguez, donde se muestran a la familia tomar el sol frente a una piscina, los lujosos vinos y una de las vistas más espectaculares dentro de una mansión que alquilaron para la ocasión.
La aragonesa y el crack de la Juventus se hospedaron en la villa "Royal Methoni", la misma que tiene un precio de 8 mil euros la noche, contando con 630 metros cuadrados, jacuzzi, ingreso privado, tres dormitorios, entretenimiento y todo tipo de detalles costosos que a más de uno se sorprendería al saber el precio.
Según la web "Jaleos", la familia gastó un total de 56 000 euros solo en el alojamiento. En las últimas fotos de Georgina, también se ve que viajan en el jet privado Gulfstream G200, propiedad de la misma empresa de CR7 y que cuesta 1900 euros la hora hacerlo.