Georgina Rodríguez y Erika Choperana comparten más que una atracción hacia grandes estrellas del deporte. Las parejas de Antoine Griezmann y Cristiano Ronaldo vivieron hace poco un reencuentro que no dudaron en compartir en sus redes sociales.
Mientras que CR7 y Griezmann se veían las caras en el campo de juego como parte de un juego entre el Real madrid y el Atlético, ambas cultivaron una hermosa amistad que hasta el día de hoy sigue vigente a pesar de los cambios y viajes que las separan.
Erika y Georgina comparten como afición el yoga, llegando hasta el punto de compartir instructor y rutinas, pero fue en una guardería, donde llevaron a sus respectivos hijos, cuando comenzaron a llover los likes y felicitaciones entre sus redes sociales.
En las últimas publicaciones de la celebración del segundo año de los mellizos Mateo y Eva se demostró esta amistad, ya que Mía, la hija de Erika y Antoine, también estuvo presente en las fotos. Ahora, ambas publicaron imágenes de una divertida cena que tuvieron con dos amigas más. Muchos esperan que esta amistad perdure con el pasar de los años.