Definitivamente deslumbrante. Así calificaron algunos usuarios en las redes sociales con la nueva foto de Georgina Rodríguez, ya que ha vuelto a aparecer en la esfera pública con un vestido que ha dejado poco a la imaginación.
Resulta que hace poco fue la alfombre roja de la Gala de Verano de Unicef, evento que se celebró en Porto Cervo, Cerdeña en Italia. La novia de Cristiano Ronaldo se robó todas las miradas al hacer su entrada con un vestido de Cavalli transparente, de amplio escote y un tirante fino.
Además, el vestido lleva innumerables piedras preciosas que destacan con las luces de las cámaras de los fotógrafos. Pero eso no es todo, también Georgina Rodríguez ha optado por ponerse un collar y una pulsera Chopard, conjunto que pocos pueden darse el lujo de poseer.
En el rostro, sabiendo que su outfit iba a llamar la atención durante la gala, Georgina se decidió por un maquillaje simple, resaltando así sus facciones naturales junto con un pelo suelto demostrando así lo renovada que se siente por volver a la esfera pública.