¡Georgina Rodríguez como nunca la viste! Este es el 'selfie' más visto de la novia de Cristiano Ronaldo

Una de las fotos más vistas de Georgina Rodríguez es un selfie, pero se ha hecho famosa por un increíble detalle en un espejo.

Georgina Rodríguez: este es el 'selfie' más visto de la novia de Cristiano Ronaldo | FOTO

Georgina Rodríguez: este es el 'selfie' más visto de la novia de Cristiano Ronaldo (Foto: Instagram)

Georgina Rodríguez: este es el 'selfie' más visto de la novia de Cristiano Ronaldo (Foto: Instagram)

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, sigue imparable en sus redes sociales. La influencer ha tenido contacto con varias marcas que buscan un espacio en su Instagram personal para promocionar sus productos.

Y es que tanto ella como CR7 no se dejaron ni un lujo fuera cuando tuvieron un pequeño tiempo hace unas semanas. La familia se fue de vacaciones a Grecia y gastaron miles de dólares en la comida, el alojamiento y el transporte en un jet y yate privados.

Sin embargo, incluso las fotos de sus increíbles vacaciones han quedado cortas con una única foto de la empresaria, acumulando likes sin parar hasta convertirse en la 'selfie' más popular en su red social. ¿Por qué?

Ver esta publicación en Instagram

D☀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Al ver la foto uno no se extraña de por qué es una de sus fotos más populares. La modelo toma un 'selfie' frente a un espejo donde se le muestra tomando sol encima de una camilla para la playa. En el reflejo del espejo se puede observar el cuidado cuerpo de Georgina Rodríguez que hasta el día de hoy sigue tonificando con rutinas de ejercicio y estrictas dietas.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido