y han vuelto a crear polémica en redes sociales por una fotografía que compartió la modelo en su cuenta de . En ella se ve a la pareja de la mano con la descripción “Síii”, razón por la que los seguidores presumen que se comprometieron tras más de tres años de relación.

Ver esta publicación en Instagram

YESSS 🌹

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Por su lado, el futbolista también compartió la misma imagen en su red social. “Mi amor”, se lee en la publicación. Luego, la modelo publicó otra imagen con un vestido rojo sosteniendo una rosa con un visible anillo en la mano izquierda.

No es la primera vez que se presume que la pareja se encuentra cerca a la boda tras más de tres años de noviazgo. En abril del 2018, la también bailarina sorprendió al subir una foto luciendo un anillo de brillantes de Cartier valorizado en 700 mil euros por las incrustaciones de diamantes. Sin embargo, hasta el momento no se da la noticia.

En redes sociales se puede conocer más de la hija que tiene con Ronaldo, Alana Martina de dos años, y la excelente relación que tiene con los otros tres hijos: Cristiano Junior y los mellizos Eva y Mateo.

Hace unos días la modelo compartió varias imágenes al lado de su pareja en unas vacaciones en Portugal, donde pasaron románticas veladas en su yate. “¡Qué afortunada me siento!”, señaló Rodríguez en una publicación donde se le ve besando a Ronaldo.

Ver esta publicación en Instagram

Que afortunada me siento ❤️

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

VIDEO RECOMENDADO

Cristiano Ronaldo disfruta del mar durante sus vacaciones