La cantante colombiana y su ex pareja, el futbolista del Barcelona de España, , siguen en el ojo de la tormenta luego de su polémica separación tras 12 años de interrumpida relación y dos hijos de por medio.

La colombiana está llevando la peor parte de esta separación pues viene siendo acosada por supuestos fanáticos que han vandalizado los exteriores de su vivienda con escritos y regalos a su buzón. Mientras, Gerard Piqué disfruta de las noches del verano europeo.

Ahora, el defensa del equipo azulgrana fue captado con una rubia quien sería la manzana de la discordia y el detonante por el que le habría puesto punto final al compromiso que tenía con la exitosa estrella mundial de la música.

En las últimas semanas, se especulaba de una joven rubia y tal es así pues ahora Piqué ha sido captado con una rubia de la que tanto hablaban pero cuyos nombres no se conocen hasta ahora.

Ambos parece que ya no se ocultan pues ya han sido captados juntos en diferentes lugares de la ciudad como discotecas, eventos y restaurantes.

No se conocen mayores detalles de la nueva relación que tendría Gerard Piqué con esta rubia pero estas son las primeras imágenes de la nueva pareja.

Pique Rubia

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS