A inicios de junio se confirmó que Shakira y el futbolista Gerard Piqué habían decidido ponerle punto final a su relación luego de más de una década de vida juntos. Tras el comunicado oficial, los rumores de una supuesta infidelidad por parte del deportista se hicieron presentes, incluso con la descripción hablada de quién sería la mujer que habría robado su corazón.
Tras algunas semanas se reveló que se trataría de Clara Chía Martí y este fin de semana el programa Socialité, de Telecinco, difundió un video que registró el primer beso público de la pareja. Como era de esperarse, las imágenes dieron la vuelta al mundo y generaron todo tipo de reacciones.
Pero no serían las únicas imágenes que se verían de Piqué y Clara juntos en un evento público, pues este miércoles 24 de agosto, la revista internacional Hola publicó la portada de su nueva edición con las imágenes exclusivas del jugador del FC Barcelona y la joven de 23 años asistiendo juntos a una boda intima en Costa Brava, en España.
“Exclusiva. Las fotos más esperadas de Gerard Piqué y su nueva novia. Por primera vez junto a Clara Chía, de boda en la Costa Brava”, es el mensaje que se lee en la portada junto a una foto donde la expareja de Shakira sostiene de la mano a Clara mientras caminan.
Según la publicación, la nueva pareja asistió a la boda de uno de los mejores amigos de Piqué, Albert Pedret, con Anna Tormo.
“Abrazados y de la mano, llegaron juntos a la boda de unos amigos, tras ser vistos en actitud muy romántica en el concierto de Dani Martín, en la Cerdanya”, detalla la revista.
Shakira es captada al lado de sus hijos tras imágenes de Gerard Piqué y Clara
Mientras Gerard Piqué ya rehacer su vida al lado de Clara Chía, la cantante colombiana Shakira se dejó ver al lado de sus dos hijos en un parque de Miami. Las imágenes fueron captadas por el paparazzi Jordi Martín, quien asegura que notó la artista “más triste y desolada que nunca”.
Según indicaron medios internacionales, el jugador del FC de Barcelona habría incumplido el acuerdo que tiene con la cantante al mostrarse en público con su nueva pareja. Esto causaría otro enfrentamiento legal.