“Te deseo lo mejor”: filtran mensaje de WhatsApp que Piqué envió a Shakira tras ruptura. (Foto: Agencias)
“Te deseo lo mejor”: filtran mensaje de WhatsApp que Piqué envió a Shakira tras ruptura. (Foto: Agencias)

La ruptura de y sigue dándo qué hablar y parece que aún hay para rato. Desde el momento en que decidieron terminar su relación hay muchas especulaciones sobre las razones que habrían sido infidelidades del futbolista y uno de los puntos más importantes es sobre la tenencia de los dos hijos de ambos, ya que la cantante colombiana desea mudarse a Miami y alejarse de Barcelona, ciudad donde convivió con el jugador de fútbol desde el inicio de su noviazgo.

A Gerard Piqué no le parece una buena idea que Shakira se vaya a vivir a Estados Unidos con sus hijos porque no quiere alejarse de ellos. Sin embargo, la colombiana desea abandonar a España para evitar el contacto con la prensa del país y aún con más razón luego de que se confirme que irá a juicio, ya que la Fiscalía de Barcelona la acusa de fraude fiscal.

La artista colombiana y Gerard Piqué tienen dos hijos en común (Foto: Shakira / Instagram)
La artista colombiana y Gerard Piqué tienen dos hijos en común (Foto: Shakira / Instagram)

Filtran mensaje de Piqué a Shakira

En las últimas horas se conoció que Gerard Piqué llegó a un acuerdo con Shakira para que ella se vaya a Estados Unidos con sus hijos y filtraron el mensaje de WhatsApp que le escribió el futbolista a la artista colombiana.

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, le habría dicho el futbolista del Barcelona a Shakira a través de un mensaje de texto y que filtraron los medios en España.

Las condiciones para la mudanza de Shakira

Gerard Piqué le dio algunos requerimientos a Shakira y que la cantante deberá cumplir para poder irse sin problemas a Miami. Según la información de ‘La mesa caliente’, de Telemundo, el futbolista le habría pedido a la colombiana saldar una deuda que asciende a los 400 mil dólares.

Por otro lado, Gerard Piqué sabe que ahora en adelante deberá estar viajando constantemente a Estados Unidos para estar a lado de sus hijos por lo que Shakira deberá comprar 5 billetes de avión en primera clase a Miami para el futbolista.

TAGS RELACIONADOS