Gigi Hadid y Zayn Malik se separan tras escándalo de agresión del cantante a la madre de la modelo. (Foto: Composición/Instagram)
Gigi Hadid y Zayn Malik se separan tras escándalo de agresión del cantante a la madre de la modelo. (Foto: Composición/Instagram)

La denuncia por agresión hecha por Yolanda Hadid, madre de Gigi Hadid, contra Zayn Malik habría provocado que la modelo y el exintegrante de One Direction decidieran poner punto final a su relación 13 meses después del nacimiento de su hija.

La noticia de la ruptura fue confirmada por la revista People, teniendo como fuente a personas cercanas a la pareja. “No están juntos en este momento. Sin embargo, ambos son buenos padres”, aseguró a la publicación un amigo de la familia de la top model.

“Ellos son los padres. Yolanda, por supuesto, es muy protectora con Gigi. Quiere lo mejor para su hija y su nieta”, agregó. En tanto -a través de un comunicado- el representante de la joven de 26 años indicó: Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo”.

Este pronunciamiento no reveló mayores detalles y se desconoce cuál es la verdadera situación de los famosos; sin embargo, por el momento Gigi Hadid mantiene las fotografías que había publicado en sus redes sociales junto al padre de su pequeña niña.

Niega acusación

Tras luego que saliera a la luz la información de que había golpeado a Yolanda Hadid, Zayn Malik rompió su silencio en Twitter, donde compartió un mensaje en el que negó cualquier agresión; sin embargo, en su texto no mencionó a la abuela de su hija.

“Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permita co-parentar de mi hija de la manera que ella se merece, esto ha sido ‘filtrado’ a la prensa”, expresó el artista.

Posteriormente, en declaraciones al portal TMZ, el cantante le envió un mensaje a su suegra y abuela de su pequeña . “Espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia resolver estos problemas familiares en privado”, dijo.

Recordemos que Zayn Malik y Gigi Hadid tienen una relación desde 2015, que incluye varios quiebres públicos. En 2020 tuvieron a la primera y única hija de ambos, Khai, y desde entonces prefirieron guardar perfil bajo y evitaron exponer a su bebé y su vida privada.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes le pide a Rodrigo Cuba que no la aleje de su hija

C04-meli Pedi No Alejen A Su Hija
null null