Glenn Jacobs era conocido como Kane en la WWE (Foto: Glenn Jacobs/Twitter)
Glenn Jacobs era conocido como Kane en la WWE (Foto: Glenn Jacobs/Twitter)

¿Qué fue de la vida de Kane? El denominado monstruo de la destrucción de la World Wrestling Entertainment () logró convertirse en uno de los luchadores más famosos de los últimos tiempos, llegando así a ser incluido en el Salón de la Fama. Pero luego de muchos años en el ring decidió dedicarse a otra actividad, nada menos que a la política.

MÁS INFORMACIÓN: La promesa de John Cena por sus 20 años en la WWE

Glenn Thomas Jacobs es el hombre que durante muchos años interpretó a uno de los más grandes luchadores de la historia. Nos referimos a Kane quien en algunas ocasiones combatió al lado del Undertaker y en la ficción los veíamos como los “Hermanos de la Destrucción”.

Pero Kane era un luchador que intimidaba a sus contrincantes con su sola presencia debido a la gran altura que poseía, lo que sumado a una extraña máscara y su cabellera alborotada conseguía implantar temor a quienes se paraban frente a él.

The Undertaker y Kane (Foto: WWE)
The Undertaker y Kane (Foto: WWE)

Sus inicios en la WWE, por aquel entonces (WWF), se remontan a 1995 cuando debutó de manera profesional como un destacado luchador. Con el paso del tiempo logró convertirse en un deportista sobresaliente en la compañía.

Muchos recordarán que durante sus inicios tuvo una gran rivalidad con el Undertaker con quien se enfrentó en reiteradas ocasiones.

Kane durante sus primeros años en la WWE (Foto: WWE)
Kane durante sus primeros años en la WWE (Foto: WWE)

Su nombre era uno de los más voceados para ganar varios campeonatos como el Intercontinental, Campeonato Hardcore, Campeonato en parejas y el Europeo. También se le pudo ver en los más grandes eventos como Summerslam, Royal Rumble, Hell in Cell, Extreme Rules, entre otros.

Uno de sus mayores logros fue el haber conseguido el título de la WWE, además del campeonato Peso Pesado y ganar en Money in the Bank 2010.

Kane obtuvo el campeonato de la WWE (Foto: WWE)
Kane obtuvo el campeonato de la WWE (Foto: WWE)

Sin embargo, muchos años después Glenn Thomas Jacobs o Kane sorprendería al mundo cuando decidió incursionar en política y dedicarse a trabajar por la ciudadanía. Al poco tiempo mayor fue la sorpresa cuando fue elegido como alcalde en los Estados Unidos.

GLENN JACOBOS “KANE” ALCALDE DE KNOX

A mediados de los años 90 y durante la primera década de los 2000 ningún fanático de la lucha libre se hubiera imaginado que detrás de ese luchador llamado Kane en la WWE se convertiría en una autoridad edil.

Pero tras abandonar el ring y dejar a un lado su terrorífica máscara, Glenn Thomas Jacobs consiguió ser la primera autoridad del condado de Knox, ubicado en el Estado de Tennesse (Estados Unidos).

Glenn Jacobs junto a sus vecinos de Knox (Foto: Glenn Jacobs/Twitter)
Glenn Jacobs junto a sus vecinos de Knox (Foto: Glenn Jacobs/Twitter)

Su carrera política inició en el 2017 y en agosto del 2018 participó de las elecciones del condado de Knox como representante del partido Republicano logrando obtener el 65% de votos, según indicó .

Fue así que se convirtió en el primer exluchador en llegar a la alcaldía en los Estados Unidos. Desde entonces Glenn Thomas Jacobs se ha caracterizado por ser un político directo que no tiene problemas en manifestar lo que piensa.

Glenn Jacobs (Foto: Glenn Jacobs/Twitter)
Glenn Jacobs (Foto: Glenn Jacobs/Twitter)

Esto se puede ver en su página oficial de twitter donde también aparece siendo parte de algunas actividades públicas, en inauguraciones de obras, o en videos dónde se dirige a la ciudadanía.

EL TRABAJO DE KANE POR EL CONDADO DE KNOX

Glenn Thomas Jacobs, hoy alcalde del Condado de Knox, se caracteriza por ser muy allegado a sus vecinos con quienes, según se puede ver en las fotografías, mantiene una buena relación lo que demostraría que ha trabajado adecuadamente por sus miles de ciudadanos.

Glenn o Kane tuvo que luchar por sacar adelante a los ciudadanos de Knox frente a la crisis que generó la pandemia del COVID-19.

Glenn Thomas Jacobs en conversación con los ciudadanos de Knox (Foto: Glenn Jacobs/Twitter)
Glenn Thomas Jacobs en conversación con los ciudadanos de Knox (Foto: Glenn Jacobs/Twitter)

Precisamente, la autoridad se pronunció al respecto mediante su twitter el pasado 9 de junio del 2022 y que traducido al español indica lo siguiente:

Hace cuatro años, me comprometí a permanecer fiel a mis valores conservadores como alcalde. Nadie podría haber imaginado una pandemia y el cierre económico que siguió, pero estoy orgulloso de que el condado de Knox haya podido capear la tormenta sin un aumento de impuestos”.

¿QUIÉN ES GLENN JACOBOS?

Glenn Thomas Jacobs nació el 26 de abril de 1967 en la base militar estadounidense de Torrejón de Ardoz. Actualmente es considerado un político, actor y luchador profesional que fue parte de la WWE durante muchos años.

Durante su infancia creció cerca de San Luis (Misuri) y asistió a la escuela secundaria en Bowling Green donde destacaría en el fútbol y el baloncesto. En la Northwest Missouri State University estudió licenciatura de literatura inglesa. Está casado con Crystal Maurisa Goins desde 1995 y tienen dos hijos.

En 1995 debutó como luchador profesional hasta el 2018 cuando fue elegido alcalde del Condado de Knox. Este importante cargo lo asumió su cargo el 1 de septiembre de 2018.