El momento exacto en que Misio calla a Cayu en la God Level 2vs2 en Chile. (12/01/2020)
El momento exacto en que Misio calla a Cayu en la God Level 2vs2 en Chile. (12/01/2020)

Fue la gota de derramó el vaso y terminó en un abandono de ambos host inédito en competiciones internacionales. La God Level 2vs2 All-Stars World Edition comenzó su primera fecha con un enfrentamiento entre los dos hosts del evento, Misionero y Cayu.

Lo que mal comienza, mal acaba. Desde que arrancó esta primera fecha, Cayu mostró su incomodidad por algunas actitudes del host argentino. En imágenes difundidas en redes sociales, se ve cómo Misionero hace aguantar una arenga del chileno y Cayu terminó con un “no m deja hablar”.

Las batallas se dieron con normalidad hasta que llegaron a la de Aczino-Dominic ante Valles-t con Carpediem. En esa batalla, Misionero se acerca a su colega para silenciarlo bruscamente.

“Brother, aquí organizo yo, así que silencio”, se llega a escuchar en el video. Poco después, el host chileno terminó abandonando el evento y publicando dos tuits en su cuenta de esta red social con los mensajes: “Me retiré del evento, animé hasta cuartos! Nos vemos”, para después publicar “Si quieres ser el protagonista, te dejo solo”. Minutos después, regresaría y todo parecía marchar bien, hasta que...

Así fue la discusión entre Misio y Cayu en la God Level 2vs2 All-Stars en Chile. (12/01/2020)
Así fue la discusión entre Misio y Cayu en la God Level 2vs2 All-Stars en Chile. (Captura)

Más de la GOD Level:

TAGS RELACIONADOS