Goergina Rodríguez y Cristiano Ronaldo protagonizan tierno momento en Instagram

Goergina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más reconocidas en el mundo del fútbol. Ahora, también han demostrado ser una de las más tiernas por una fotografía en Instagram.

Goergina Rodríguez y Cristiano Ronaldo protagonizan tierno momento en Instagram | FOTO

Goergina Rodríguez y Cristiano Ronaldo protagonizan tierno momento en Instagram (Foto: Instagram)

Goergina Rodríguez y Cristiano Ronaldo protagonizan tierno momento en Instagram (Foto: Instagram)

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más mediáticas del mundo. Ya sea por sus logros en la Juventus de él o por las constantes publicaciones de Georgina en Instagram, ambos siempre están en la boca de todos por algún motivo.

Hace poco ellos estaban disfrutando de unas increíbles vacaciones por Grecia y la Costa Azul francesa, donde no escatimaron en ningún gasto para conseguir lo mejor en el corto tiempo que iban a estar juntos.

A pesar de todas las fotos que subieron sobre este viaje, una ha superado a las demás por mostrar una faceta poco conocida de CR7 y de Georgina Rodríguez. En la foto, ambos se muestran en la intimidad de lo que parece su habitación y el crack de la Juve descansa plácidamente mientras su esposa besa su nariz.

Ver esta publicación en Instagram

Dulces sueños mi lindo ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

"Dulces sueños mi lindo", escribe en la publicación Georgina. Si bien ambos utilizaron sus vacaciones para viajar e ir a conocer muchos lugares, también se tomaron su tiempo para relajarse y descansar de sus responsabilidades.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido