"Haunting of Bly Manor", al parecer, ya no contará con una nueva parte. (Foto: Captura Netflix).
"Haunting of Bly Manor", al parecer, ya no contará con una nueva parte. (Foto: Captura Netflix).

Mike Flanagan y Ryan Murphy tuvieron bastante éxito con la serie de terror “Haunting” en , la cual empezó con “Haunting of Hill House” en el 2018 y tuvo su último estreno en octubre pasado con “Haunting of Bly Manor”. Sin embargo, Flanagan ha señalado que no tiene planes para más capítulos de la saga.

Así lo dio a conocer el artista mediante su cuenta de Twitter. “Por el momento no hay planes para más capítulos. Nunca digas nunca, por supuesto, pero ahora mismo estamos enfocados en una lista completa de otros proyectos para el 2021 y más allá”, señaló el escritor.

Del mismo modo, afirmó que si tienen una nueva noticia la darán a conocer a los seguidores. “Si las cosas cambian, se lo haremos saber a todos”, concluyó.

Cabe señalar que la famosa serie de dos temporadas ha tenido bastante éxito en Netflix, tanto que Flanagan, Ryan Murphy y su socio Trevor Macy firmaron un contrato de varios años con la plataforma para producir más programas.

Por el momento, Flanagan trabaja en una nueva serie limitada llamada “Midnight Mass”, donde se verá el regreso de Kate Siegel, Henry Thomas y Rahul Kohli.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Cielo de medianoche”, película de George Clooney en Netflix

Tráiler de "Cielo de medianoche", película de George Clooney en Netflix


TAGS RELACIONADOS