El exfutbolista y exdirector técnico del Barcelona, Éric Abidal, casado con Hayet Kebir fue acusado de protagonizar un caso de infidelidad con la también futbolista e integrante del equipo del , Kheira Hamraoui. Esto originaría el final del matrimonio Abidal que ha dado mucho que hablar en los últimos días.

MÁS INFORMACIÓN: Abidal paga caro una infidelidad y ruega a su aún esposa, “Perdóname... merezco esta humillación”

Éric Sylvain Bilal Abidal, es un exfutbolista nacido el 11 de septiembre de 1979, en la localidad de Ródano-Alpes, en Francia.

Su talento en el futbol lo llevó a ser parte de diversos equipos de la liga francesa y vistió los colores del Olympiacos de Grecia, convirtiéndose así en el último equipo en el que jugó. También jugó por la selección de Francia debutando el 2004 y jugando 67 partidos.

Éric Abidal jugó en la selección de Francia.
Éric Abidal jugó en la selección de Francia.

Sin embargo, luego de haber sido considerado uno de los mejores jugadores de Francia y un destacado futbolista en el Barcelona de España, Éric Abidal tuvo que afrontar una de las situaciones más complicadas en el ámbito matrimonial luego que se le vinculara con Kheira Hamraoui. Todo ello originó que Hayet Kebir pusiera punto final a su matrimonio.

¿QUIÉN ES HAYET KEBIR?

Hayet Kebir o también conocida como Hayet Abidal nació el 10 de mayo de 1983, en Francia. Actualmente tiene 38 años.

Conoció a quien años después se convertiría en su esposo cuando aún eran unos niños convirtiéndose en grandes amigos. A los dos les gustaba el deporte. Mientras a él le gustaba el fútbol, ella practicaba gimnasia de alto nivel.

Desde inicios del 2000 ya se podían notar algunos sentimientos de la pareja y en el 2004 nació su hija Meliana. En el 2006 nacería su segunda hija, Camellia.

Hayet y Éric Abidal se casaron en el 2007 y dos años más tarde llegaría su tercera hija, Leyna. Sin embargo, uno de los episodios más complicados que atravesaron como pareja fue cuando al futbolista le detectaron un tumor en el hígado lo que le ocasionaría cáncer, pero pudo recuperarse de esta situación.

HAYET KEBIR LE PIDE EL DIVORCIO A ÉRIC ABIDAL

Tras conocerse la infidelidad de Éric Abidal, Hayet Kebir no dudó en solicitar el divorcio al exfutbolista, luego que se le vinculara con la actual jugadora del PSG, Kheira Hamraoui.

Esta solicitud la hizo mediante su abogada, Jennifer Losada, abogada matrimonial, publicando un comunicado en el que confirma la aventura de su marido con la seleccionada del PSG.

Después de que la Fiscalía de Versalles anunciara la noche del lunes que el chip del teléfono de la futbolista estaba a nombre de su marido Éric Abidal, éste le confesó que mantenía una relación adúltera con Hamraoui”, refirió según .

Pero eso no fue todo, pues, Hayet Kebir también expresó los motivos por los que adoptó tal decisión.

Obligada por las circunstancias y con desagrado por el caso Hamraoui, Hayet Abidal solicitará el divorcio en Barcelona. A partir de ese momento, Hayet Abidal afronta el caso judicial con la esperanza de limpiar su honor y reputación, dañada por los rumores. Y como ya ha hecho esta semana, pide declarar ante los investigadores del caso reiterando su deseo de ser escuchada lo antes posible, en un caso que ya se ha cobrado varias víctimas colaterales”, se agrega en el .

LA INDIRECTA DE HAYET KEBIR HACIA ÉRIC ABIDAL

Ante esta situación que ha sorprendido a los miles de fanáticos del exfutbolista, Éric Abidal, Hayet Kebir usó sus redes sociales para colocar una imagen con un texto que, supuestamente, sería una indirecta a su exesposo.

Esta fue la imagen que colocó Hayet Abidal en su Instagram.
Esta fue la imagen que colocó Hayet Abidal en su Instagram.

“Perdonamos, hasta que algo se derrumba en ti, ya no sientes nada, ni perdón ni rabia, sino solo las ganas de pasar página y pensar otra cosa”, se puede leer en la imagen.

ÉRIC ABIDAL PIDE PERDÓN A SU ESPOSA HAYET KEBIR

La respuesta del exfutbolista Éric Abidal no tardó en llegar y mediante su cuenta de Instagram para pedir perdón e hizo un mea culpa de lo que cometió.

Perdóname. Poco importa tu decisión, seguirás siendo a mis ojos la mujer de mi vida, y sobre todo la madre de nuestros maravillosos hijos. Merezco esta humillación aunque me está matando vivo”, precisó.

Éric Abidal hace un me culpa en Instagram.
Éric Abidal hace un me culpa en Instagram.