En un principio, Jennifer Love Hewitt fue fichada para interpretar a Robin, aunque finalmente rechazó el papel (Foto: CBS)
En un principio, Jennifer Love Hewitt fue fichada para interpretar a Robin, aunque finalmente rechazó el papel (Foto: CBS)

How I Met Your Mother sigue siendo una de las series más exitosas de los últimos años. El primer capítulo se estrenó el 19 de setiembre de 2005 y el ultimo se emitió el 31 de marzo de 2014, pero a pesar que ya pasaron seis años del final, los personajes de esta producción siguen siendo muy recordados y queridos.

La historia inicia en el año 2030, cuando el arquitecto “Ted Mosby”(Josh Radnor) decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a su madre. Por lo tanto, empieza una narración de recuerdos que se emitieron a lo largo de 208 capítulos a través de la señal de CBS.

Esta icónica serie lanzó a la fama a Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Cobie Smulders y Neil Patrick Harris. Los fans aseguran que nunca se hubieran imaginado a otros actores para How I Met Your Mother, sin embargo, tiempo después se supo que Jennifer Love Hewitt había sido fichada para el papel de ‘Robin Scherbatsky’, pero finalmente termino renunciando a esta propuesta. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos.

¿QUÉ LLEVÓ A JENNIFER LOVE HEWITT A RENUNCIAR A ESTA PROPUESTA?

Ted y Robin serán por siempre una de las parejas más queridas de la ficción. Sin embargo, los protagonistas de How I Met Your Mother pudieron ser otros.

En un principio, Jennifer Love Hewitt fue fichada para interpretar a Robin, aunque finalmente rechazó el papel. Lo curioso de este caso es que, paradójicamente, los creadores de la ficción, Craig Thomas y Carter Bays, se alegraron enormemente de perder una estrella para su serie, ya que preferían trabajar con actores desconocidos.

La razón era muy sencilla: la serie estaba inspirada en las experiencias que tuvieron en Nueva York cuando trabajaban para el show de David Letterman, y preferían que la gente descubriese a Ted Mosby y sus amigos desde cero y no pensasen que eran rostros que ya conocían.

Otra de las razones que también llevó a la actriz a rechazar esta propuesta es que tenía otra mucho más jugosa sobre la mesa y era la serie “”.

También se supo que Josh Radnor no fue la primera opción para ser el protagonista de la sitcom, sino, fue el actor Scott Foley, pero no se mostró interesado.


Contenido Sugerido

Contenido GEC