El ingenioso festejo de un futbolista en Suecia que le costó la expulsión

Medi Dresevic, defensor del Norrby IF de Suecia, anotó cuatro goles en la primera división de su país. Sin embargo, su celebración la causó la expulsión.

Medi Dresevic marcó su cuarto gol en el partido. De fuera del área, concretaba la goleada de 6 a 1 ante el Tvaakers por la primera división del fútbol sueco. Sus compañeros procedían a celebrar con él, sin embargo los detuvo, tenía en mente un ocurrente festejo.

Subió a la tribuna, se sentó en una de las grades y empezó a aplaudir. Ingeniosa celebración que sorprendió a todos los aficionados que de inmediato se acercaron a él para abrazarlo y felicitarlo.

La sorpresa fue mayúscula cuando al bajar sonriente, miraba al árbitro acercarse. El refería decidió sacarle la amarilla por subirse a las gradas, puesto que el jugador ya estaba amonestado, vio la roja y tuvo que salir del campo.

Se fue frustrado, tal vez quería anotar más goles o crear nuevos festejos ingeniosos. Lo cierto es que su equipo el Norrby IF venció 6-1 y se encuentra a dos unidades del puntero Oster, equipo que se encuentra puntero de la primera división de Suecia con 31 unidades.

LEE TAMBIÉN…

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Tras la Copa América con Perú: Sergio Peña se reintegró a los entrenamientos con el Malmö

¡No va más! Nolberto Solano fue destituido del cargo de DT en AFC Eskilstuna de Suecia