Si sigues a Ivanka Trump en Instagram, es probable que hayas visto las fotos que ella ha difundido de su reciente viaje a India. En dichas imágenes, la asesora de la Casa Blanca aparece luciendo lujosos, y posiblemente costosos, vestidos y reuniéndose con diferentes autoridades del país asiático.
Si bien muchos usuarios alabaron a Ivanka Trump, otros no lo vieron bien. Esos internautas consideraron que el viaje de la celebridad, el cual lo hizo al lado de su esposo, Jared Kushner, fue completamente innecesario.
MOTIVO
No pocos fundamentan su posición señalando que Donald Trump, presidente de Estados Unidos y padre de Ivanka, ya se encontraba ahí. “Ella no tiene nada que hacer”, sostuvo un tuitero.
Algunos afirmaron que la asesora no debió volar a India porque su figura no posee, al menos ahora, tanto peso político. “Parece que Ivanka Trump solo fue a tomarse fotos y comer en las ceremonias”, afirmó otro usuario.
Todo indica que el malestar todavía seguirá en las redes por varios días más, a pesar de que la visita de la hija del mandatario estadounidense acaba de culminar.