Kendall Jenner, como muchas otras celebridades, tiene una impresionante legión de seguidores en las redes sociales. Solo en Instagram, la muchacha posee la alucinante cantidad de 107 millones de fanáticos, quienes suelen volver virales los contenidos que ella comparte con sus 'likes' y comentarios.
Es por este motivo que su llegada a Australia, país al que viajó para la inauguración de una tienda de Tiffany & Co. en Sidney, causó un gran alboroto.
Varios fans no dudaron en darle alcance. Ellos grabaron numerosos videos y tomaron un sinnúmero de fotografías que muestran a Kendall Jenner durante el evento, el cual contó con la asistencia de un nutrido grupo de periodistas.
Decenas de seguidores de la modelo, de 23 años, subieron lo que registraron a Instagram y otras plataformas similares. Este material se hizo rápidamente popular entre los usuarios.
Se debe señalar que Kendall Jenner, quien reportó en Instagram Stories algunos aspectos de su travesía, tomó un vuelo privado para así arribar de una forma más rápida a Australia.