Kendall Jenner nuevamente alborotó las redes sociales con unas fotografías suyas. En esta ocasión, la joven modelo aparece en dichas imágenes luciendo un diminuto bikini de colores llamativos. Este contenido fue compartido por la celebridad por medio de su conocida cuenta de Instagram.
El post conformado por tales imágenes no tardó en hacerse popular entre los cibernautas. Hasta ahora, la cantidad de likes sobrepasa los 7,6 millones y las respuestas son superiores a las 39.000.
“Yo y este bikini: una historia de amor”, escribió la modelo en la publicación de Instagram. Hay que mencionar que varios portales especializados informaron acerca de la existencia del picante material.
CRÍTICAS
Si bien la mayoría de comentarios fueron positivos para Kendall Jenner, otros tuvieron como eje la crítica negativa. Algunos usuarios señalaron que el bikini de la musa es demasiado pequeño, dejando prácticamente descubiertas sus partes íntimas.
“Kendall Jenner posee la libertad de ponerse lo que guste. Sin embargo, debió elegir mejor sus fotos, ese bikini es demasiado chico, no tapa sus pechos o sus partes privadas”, manifestó un internauta.