J Balvin le dedica tierno mensaje a Valentina Ferrer en el día de su cumpleaños | FOTOS

El reguetonero colombiano no podía dejar pasar este día especial para la modelo argentina y usó su cuenta de Instagram para pronunciarse.

J Balvin y Valentina Ferrer
J Balvin y Valentina Ferrer
J Balvin y Valentina Ferrer
J Balvin y Valentina Ferrer
J Balvin y Valentina Ferrer

J Balvin no solo utiliza sus redes sociales para compartir con sus fanáticos detalles de su carrera artística, sino también para ofrecer algunos vistazos de lo que se refiere a su vida personal, a pesar que es bastante reservado con este tema.

Y eso es lo que ha hecho la mañana del último jueves, al enviar un cariñoso saludo de cumpleaños a Valentina Ferrer, la bella modelo argentina de 25 años con la que mantiene una sólida relación desde mayo de 2018.

“Feliz día a esta loca de la vida. Que sigas viviendo a 100km x hora y sigamos superando los obstáculos del camino” , escribió J Balvin junto a una fotografía de Valentina Ferrer de cuando era niña y que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación fue realizada por J Balvin hace apenas dos horas en su cuenta de Instagram y ya acumuló más de 161,000 "Me gusta". Sus seguidores no se quedaron atrás y también le enviaron sus felicitaciones a Valentina Ferrer.

J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron a inicios de 2017 durante la grabación del videoclip del sencillo del colombiano titulado“Sigo extrañándote”, del que la modelo fue protagonista, y desde ese momento, comenzaron a compartir momentos juntos.

A pesar de que los captaron varias veces juntos e incluso, fueron sorprendidos caminando de la mano en Miami, ambos decidieron mantener en total discreción su vida privada.

Fue recién en febrero de este año, luego que asistieron juntos a la ceremonia de los Grammy. que la pareja decidió confirmar su romance y contar que estaban juntos desde mayo del 2018.

Ver esta publicación en Instagram

There we go

Una publicación compartida de VALENTINA FERRER (@valentinaferrerofficial) el

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido