El cantante colombiano de reguetón, dio la cara y ofreció disculpas públicas a sus seguidores, a todas las mujeres, la comunidad gay y hasta su madre por el tema ‘Perra’ que grabó y difundió hace un par de semanas al lado de la intérprete Tokischa.

La gran polémica surgió porque el contenido de la letra del tema y el video tenían un alto contenido machista e incluso racista, según sus críticos, lo que obligó a J Balvin a bajar el tema de todas las plataformas de música.

La gran polémica surgió porque el contenido de la letra del tema y el video tenían una alto contenido machista e incluso racista, según sus críticos, lo que obligó al cantante a bajar el tema de todas las plataformas de música.

No solo eso, sino que tuvo que para calmar la situación salió en un video publicado en sus historias de Instagram a disculparse por la difusión de este tema y aseguró que so suyo “siempre ha sido tolerancia y amor”.

Vengo a hablarles de ‘Perra’ y le quiero pedir disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos, especialmente a las mujeres y la comunidad negra, eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido la tolerancia, el amor y la integración”, dice J Balvin en el video.

Según el reguetonero su intención era apoyar la carrera de la rapera dominicana, así como empoderarla en una industria donde el mayor protagonismo lo tienen los hombres, sin embargo, logró todo lo contrario.

Como forma de respuesta y de respeto bajé el video hace 8 días, y al ver que siguieron con las críticas les estoy dando cara, hablando al respecto. Madre también discúlpame, la idea es seguir siendo mejor cada día. Gracias por escucharme”, concluyo con el rostro desencajado.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio

TAGS RELACIONADOS