Sasha Attwood fue descubierta por un agente de modelos a los 13 años mientras estaba de compras con su madre en Birmingham (Foto: Sasha Attwood/ Instagram)
Sasha Attwood fue descubierta por un agente de modelos a los 13 años mientras estaba de compras con su madre en Birmingham (Foto: Sasha Attwood/ Instagram)

, futbolista británico que juega en el Manchester City, ha acaparado las portadas de la prensa de espectáculos en Inglaterra por supuestamente haberle sido infiel a su pareja Sasha Attwood. El deportista ha sido relacionado con otra mujer, Emily Atack, una estrella televisiva de 31 años.

MÁS INFORMACIÓN: El enojo de Guardiola con Mahrez y Grealish en el City vs. Leipzig

Y es que la prensa británica ha señalado que el futbolista de 26 años habría tenido un par de encuentro con Emily Atack, una estrella de la TV de Inglaterra. Además, afirman que desde el mes de septiembre Jack Grealish habría empezado a tener contacto con Emily Atack a través de Whatsapp y diferentes redes sociales.

“Su relación con Emily es la comidilla del vestuario”, dijo un amigo del jugador al medio británico The Sun. El hábil extremo, de 26 años, mantiene una relación con la modelo Shasha Attwood, de su misma edad, desde que se conocieron en la escuela secundaria. Pero, ¿quién es la novia de?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Justifica los 120 millones? El golazo de Grealish para el 4-2 del Manchester City vs. Leipzig
Sasha Attwood es una modelo e influencer británica (Foto: Sasha Attwood/ Instagram)
Sasha Attwood es una modelo e influencer británica (Foto: Sasha Attwood/ Instagram)

¿QUIÉN ES SASHA ATTWOOD, LA NOVIA DE JACK GREALISH?

es una modelo e influencer británica. Tienes 26 años y trabaja para reconocidas marcas de moda.

Según el medio británico The Sun, Sasha Attwood fue descubierta por un agente de modelos a los 13 años mientras estaba de compras con su madre en Birmingham.

Sasha Attwood está representada por Industry Model Management y ha modelado para varias marcas de alto perfil. En septiembre de 2021, se confirmó que había conseguido un gran negocio como imagen de la marca de ropa en línea Boohoo.

Además de modelar, Sasha Attwood es un influencer exitosa. En Instagram cuenta con 119 mil seguidores, con los que comparte atuendos y looks de belleza. Sasha también tiene su propio canal de YouTube, donde comparte videoblogs de sus vida como modelo y moda.

Ella no comparte ninguna información sobre su relación con Grealish en línea (algo que dice es una decisión consciente de evitar los trolls y mantener las cosas en privado).

¿CÓMO SE CONOCIERON SASHA ATTWOOD Y JACK GREALISH?

Jack Grealish y Sasha Attwood se conocieron a los 16 años mientras asistían a la escuela secundaria católica romana de San Pedro en Solihull. El futbolista y la modelo por más de 10 años.

Una fuente le dijo a The Sun que “Sasha es su arma secreta [de Jack] fuera del campo y lo apoyará sin importar nada. Ambos están muy cerca el uno del otro”.

A lo largo de los años la pareja ha compartido importantes momentos y se han apoyado mutuamente. Jack Grealish y Sasha Attwood disfrutaron de unas vacaciones juntos en Croacia tras la derrota de Inglaterra en la Eurocopa.

Ellos son una de las parejas más famosas de Inglaterra, pero la fama también tiene un lado negativo. Attwood ha detallado que recibe amenazas de muerte por internet después de que Grealish se volviera tan querido. En un video de YouTube, la modelo explicó que recibe “200 amenazas de muerte al día”.

FOTOS DE SASHA ATTWOOD EN INSTAGRAM