Jaime Lorente y María Pedraza decidieron poner fin a su relación luego de dos años. Así lo ha confirmado la revista HOLA!, que señala que los actores españoles ya no están juntos y han emprendido caminos por separado.
Los rumores de la ruptura de la pareja iniciaron a principios de enero, cuando ambos dejaron de seguirse en redes sociales, aunque poco después -en un aparente intento de no levantar sospechas sobre su ruptura- volvieron a aparecer en sus respectivas listas de seguidores.
La pareja habría terminado su romance en diciembre y ha sido Pedraza quien ha dejado en claro que el actor es parte de su pasado pues ya borró de su cuenta de Instagram todas las fotografías que tenía junto a Lorente, pero él aún mantiene publicadas las imágenes con su colega.
Jaime Lorente y María Pedraza se conocieron en 2016, durante la grabación de la primera temporada de “La casa de papel”; sin embargo, su noviazgo comenzó dos años después, cuando volvieron a compartir roles en “Élite”.
Y es que fue justamente en esta serie juvenil de Netflix, estrenada en octubre 2018, donde Marina y Nano, los personajes que interpretaron, vivieron un romance en la ficción, pero contrario a lo que todos podrían pensar, no fue ahí que se enamoraron.
“Lo típico es que nos hubiésemos enamorado durante el rodaje, pero no fue así. Empezamos a salir bastante después”, comentó Lorente tras conocerse su noviazgo con Pedraza, con quien también compartió roles en la película “¿A quién te llevarías a una isla desierta?” (2019).
A pesar que vivieron juntos la cuarentena por la crisis del COVID-19 y en su redes sociales compartían frecuentemente con su seguidores lo bien que lo pasaban , el exceso de trabajo de los últimos meses les habría jugado en contra de su relación.
Lorente estrenó hace poco “El Cid”, ficción de Amazon Prime Video, y ha rodado nuevas capítulos de “La casa de papel” y “Élite” y Pedraza, por su parte, ha participado en la serie “Toy Boy” y la película “El verano que vivimos”, entre otros proyectos.