Jason Momoa contó el difícil momento que pasó tras interpretar a ‘Khal Drogo’, esposo de Daenerys Targaryen, en la primera temporada de “Game of Thrones”. El actor contó que tras realizar dicho papel, no consiguió trabajo de manera sencilla y se endeudó.
En una reciente entrevista a la revista estadounidense InStyle, el actor reveló que le costó pagar las cuentas de su vivienda en Los Ángeles, donde reside actualmente con su esposa y dos hijos.
“Quiero decir, nos moríamos de hambre después de ‘Game of Thrones’. No pude conseguir trabajo. Es muy desafiante cuando tienes bebés y estás completamente endeudado”, señaló el actor.
Sin embargo la situación mejoró en el 2016 al ser elegido como Aquaman en la cinta “Batman vs Superman: Dawn of Justice”. El actor señaló que con dicho superhéroe pudo seguir trabajando en nuevas películas que le permitieron llevar ingresos a su hogar.
En la actualidad Momoa atraviesa un mejor momento económico y está en el auge de su carrera. Hace poco salió el tráiler de “Dune”, la nueva cinta donde participará. “Era ‘Josh Brolin, Jason Momoa, Javier Bardem’, y yo estaba como: ‘Dios mío. No puedo creer que mi nombre estuviera con esos nombres’”, señaló al citado medio.