La estrella de 60 años desempeñó el rol de distractor (Foto: Jean-Claude Van Damme / Instagram)
La estrella de 60 años desempeñó el rol de distractor (Foto: Jean-Claude Van Damme / Instagram)

Por el contrario a su papel en las películas que ha participado, donde es el encargado de evitar el mal accionar de los bandidos, se vio inmerso en un robo millonario en la ciudad de París, el pasado martes 27 de julio.

MÁS INFORMACIÓN: Jean-Claude Van Damme te ayuda a ponerte en forma

El reconocido actor de películas como ‘’Contacto sangriento’' y ‘’Kickboxer’', se encontraba disfrutando de un día de compras en Francia cuando terminó ‘participando’ en el asalto a una joyería, sin darse cuenta.

A través de la información compartida por el diario ‘Le Parisien’ se descubrió que la estrella de 60 años desempeñó el rol de distractor para que así los ladrones pudieran llevarse airosos más de 3.5 millones de dólares en productos.

¿CÓMO SUCEDIÓ EL ROBO?

El también productor de cine se encontraba comprando unos lentes en la óptica contigua a la joyería, cuando las personas en el centro comercial notan su presencia y deciden seguirlo por una foto.

Es así como aprovechando que la atención estaba puesta en el artista, los malhechores deciden ingresar con un arma al local de accesorios de lujo para amenazar a los vendedores y llevarse un botín valorado en $3.5 millones de dólares.

De esta forma, Jean-Claude colabora inconscientemente al plan que tenían los asaltantes.

¿QUÉ PASÓ DESPUÉS?

Las autoridades actuaron rápidamente y capturaron a un hombre de mediana edad que llegó a la joyería en un monopatín e ingresó haciéndose pasar por un cliente. Afortunadamente esta persona fue arrestada junto a su cómplice y ya se tiene de vuelta gran parte de los artículos sustraídos.

TAGS RELACIONADOS