San Valentín está a la vuelta de la esquina y hay quienes tienen compañía para el Día del Amor y la Amistad, mientras que otros esperan aún encontrar el verdadero amor. Este es el caso de la diosa fitness Jen Selter quien usó su cuenta en Instagram para llenar de ilusión a sus seguidores con una peculiar pregunta que se robó toda la atención, al igual que el diminuto bikini rojo que eligió.
La modelo compartió dos fotografías de infarto que fueron capturadas en la playa. En una se le ve de rodillas, mostrando el derrier a la cámara y al lado de un hermoso corazón dibujado en la arena.
Para la otra instantánea, Jen Selter decidió echarse y que todos vean esos abdominales de acero que tanto le han costado y es que ella lleva una rigurosa dieta y rutina de ejercicios para seguir siendo la sensación del mundo fitness.
Sin embargo, lo que activó a sus más de 12 millones de seguidores en la red social fue la leyenda de Instagram. Y es que la estadounidense de 26 años, dueña de una figura increíble y peligrosas curvas, escribió: “¿quién quiere ser mi San Valentín?”.
Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar y más de uno levantó la mano para ser su acompañante este 14 de febrero. Por el momento, las fotos de Jen Selter en bikini rojo ya acumulan más de 218 mil ‘me gusta’ y la cifra seguirá en aumento.
Orgullosa de su figura
La cotizada modelo fitness Jen Selter, nacida en Long Island, no solo puede presumir el ser una entrenadora personal de renombre y toda una personalidad en Internet, sino el ser la dueña de un abdomen plano y bien marcado.
Sabiendo perfectamente cuáles son los beneficios de hacer deporte y tener una alimentación saludable, ella se grabó frente al espejo enseñando su ombligo y abdominales para motivar a más personas a seguir su ejemplo. El video arrancó más de un suspiro en Instagram.
POR FOTOS COMO ESTAS JEN SELTER TIENE MÁS DE 12 MILLONES DE SEGUIDORES
VIDEO RECOMENDADO
El video de la modelo fitness Janna Breslin que arrasó con Instagram