Jennifer Lopez: Ben Affleck es captado llorando en plena luna de miel. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez: Ben Affleck es captado llorando en plena luna de miel. (Foto: AFP)

Ben Affleck y Jennifer Lopez se encuentra disfrutando de su luna de miel en París, Francia, lugar en el que también recibieron el cumpleaños número 53 de la intérprete de “Let’s Get Loud”, “On the Floor” y “Pa ti”.

Es así como los esposos fueron captados disfrutando de una cena romántica en La Girafe, un elegante restaurante ubicado frente a la Torre Eiffel; sin embargo, un detalle ha llamado la atención de la prensa y sus fanáticos.

¿Qué pasó?

En las imágenes que se han viralizado en redes sociales, vemos a la cantante feliz; sin embargo, el intérprete de ‘Batman’ aparece con el rostro sonrojado y visiblemente emocionado mientras mantenía una conversación con su esposa.

En otra instantánea, Jennifer Lopez aparece consolando al actor, tomándole dulcemente el rostro y acercándole a su pecho.

Al parecer las lágrimas de Affleck eran de felicidad, pues poco después de que el actor de ‘Deep Water’ se emocionara, ambos fueron vistos compartiendo en medio de risas.

Para su cita especial, los actores lucieron muy elegantes. Affleck llevaba un traje con una camisa blanca abotonada ligeramente abierta en el escote, y Lopez optó por un vestido con recortes que complementó con un gran collar de perlas.

El protagonista de ‘Good Will Hunting’ y la actriz de ‘Selena’ han pasado la última semana en la “Ciudad del Amor” celebrando no sólo el cumpleaños de Lopez sino también su reciente y sonada boda.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer López sobre el Super Bowl:”Queremos hacer disfrutar a la gente”

Jennifer López sobre el Super Bowl:“Queremos hacer disfrutar a la gente" (01/02/2020)
Jennifer López y Shakira revelaron este jueves el concepto principal de su histórica presentación en el medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl.