David Cruz, el primer novio de Jennifer López y quien fue su pareja durante 10 años, falleció el último sábado 21 de marzo en el hospital Moint Sinai West de Manhattan, en Nueva York (Estados Unidos).
De acuerdo a la información proporcionada por su esposa y su hijo a TMZ, Cruz -a quien describieron como un hombre “cariñoso y amble”- murió a causa de “un padecimiento cardíaco”.
“Era un padre devoto, ayudó a criar a su hijastro que ahora está en la Marina. Amaba a los Yankees y los Knicks”, añadió la mujer que compartió con él los último años de su vida.
David Cruz fue el primer gran amor de Jennifer López; ambos crecieron en el barrio neoyorkino del Bronx y empezaron a salir cuando tenían 15 años y aún estaban en la escuela.
Cruz vivió junto a López los pasos de su ascenso al estrellato, pero terminaron poco antes de que la cantante y actriz consiguiera el papel protagonista para darle vida a “Selena”, que la lanzó a la fama.
Hasta el momento, JLo no se ha pronunciado respecto a la muerte de su expareja y en sus redes sociales, la última publicación -que realizó hace tres días- está referida justamente a la película de la “Reina del Tex-Mex” que protagonizó.
“No puedo creer que hayan pasado 23 años desde que salió esta increíble película y 25 años desde su fallecimiento. Selena fue una gran inspiración para mí y tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla. Como artista, esta película realmente fue una experiencia que recordaré por el resto de mi vida. Comparte tus recuerdos de Selena y la película conmigo a continuación”, escribió.