Jennifer Lopez realizó sesión de fotos y campaña para la marca "Coach", de la cual es embajadora desde el 2019. (Foto: Instagram / @jlo).
Jennifer Lopez realizó sesión de fotos y campaña para la marca "Coach", de la cual es embajadora desde el 2019. (Foto: Instagram / @jlo).

El año pasado se convirtió en imagen de Guess, lanzó una colección de zapatos para DSW y se unió como embajadora a Coach.

Al inicio de la alianza, J.Lo trabajó en una campaña de colección de primavera en Nueva York, estado donde creció. Luego, la cantante estadounidense realizó otra campaña para la colección de otoño 2020 para la marca.

En dicha oportunidad, Jennifer Lopez posó al lado de sus mellizos Emme y Max, y a su mamá, Guadalupe Rodríguez. La estrella admitió sentirse feliz por el resultado. “Coach me ha dado la oportunidad de mostrar tres generaciones de amor y de apreciar las bendiciones que tengo”, afirmó J.Lo en dicho momento.

Al parecer, la intérprete de “El anillo” pareció acabar feliz con dicha campaña y volvió a posar con su familia para la nueva colección por las fiestas de fin de año.

“Puedo encontrar la magia de los ‘Holidays’ en las caras de mis hijos, en la de mi mamá también. Ella es la persona más amante a las fiestas que conozco”, señaló Jennifer Lopez en el video de la campaña que publicó la marca en Instagram.

En las imágenes se le ve a la familia pasándola bien como si se tratara de Noche Buena. Además de abrazos, cariños y rostros de felicidad clásicos de la época.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se suman a las protestas en Estados Unidos

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se suman a las protestas en Estados Unidos. (Video: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: