Joey Morgan nació en Chicago, Illinois, Estados Unidos (Foto: IMDB)
Joey Morgan nació en Chicago, Illinois, Estados Unidos (Foto: IMDB)

El está de luto con la repentina muerte del actor Joey Morgan, una joven estrella estadounidense que tenía un largo camino por recorrer y que por desgracia falleció el pasado domingo 22 de noviembre.

MÁS INFORMACIÓN: Taylor Swift estrenó cortometraje “All Too Well” y supera las 14 millones de vistas en menos de 24 horas

Morgan se hizo conocido por su participación en la película “Zombie Camp”, la cual se estrenó en el año 2015. La cinta de muertos vivientes es una comedia de terror, donde un grupo de Boy Scouts debe enfrentar el brote de contagios zombis.

Joey fue una estrella juvenil que participó en diversos proyectos, logrando destacar por su carisma y compromiso. A continuación, conoce más detalles de su fallecimiento.

Joey Morgan en “A la *&$%! con los zombis”  (Foto: IMDB)
Joey Morgan en “A la *&$%! con los zombis” (Foto: IMDB)

¿DE QUÉ MURIÓ JOEY MORGAN?

El chicaguense de 28 años falleció el domingo y las causas de su deceso aún no han sido confirmadas. La noticia la dio a conocer su representante a través del medio , donde pidió se respete el dolor de la familia y su privacidad:

“Joey Morgan falleció el domingo por la mañana. Esperamos que todos comprendan lo doloroso que es esto para sus seres queridos y puedan respetar los límites y permitan llorar en privado”.

LA TRAYECTORIA DE MORGAN

Además de su rol protagónico en “Guía Scouts del Apocalipsis Zombie”, el actor participó en otras películas como “Flower”, “Sierra Burgess es una perdedora”, “Camp Manna” y “Max Reload and the Nether Blaster”. Además trabajó en la pantalla chica, con las series “Angie Tribeca” y “Critters: A new binge”.

SE DESPIDEN EN LAS REDES SOCIALES

La repentina muerte del joven artista sacudió Hollywood y quienes tuvieron la oportunidad de trabajar con él le han dedicado unas emotivas palabras.

“Joey Morgan llegó a mi vida hace 9 años cuando hice ‘Zombie Camp’. Era tranquilo, divertido, inteligente y reflexivo. Y cuando las cámaras rodaban, era magnético. Ha fallecido hoy y la noticia es desgarradora. Me siento afortunado de haberle conocido”, expresó Christopher Landon, quien compartió set con la joven estrella en el film de 2015.