Julio Camejo: de albañil a triunfar en México

Al llegar al país azteca, el actor se desempeñó en diversos oficios.
El actor cubano no dudó en ejercer varios oficios antes de ser reconocido (Foto: Julio Camejo / Instagram)

La carrera del cubano Julio Camejo se ha desarrollado en México, donde ha participado en diversas producciones televisivas. Si bien, su rostro es conocido en el país azteca, antes de alcanzar la fama trabajó como albañil para poder salir adelante.

Y es que tras haber abandonado Cuba, él necesitaba dinero para poder alimentarse y buscar un techo, por lo que no dudó en laborar en cualquier oficio. Su historia de vida fue aplaudida no solo por sus seguidores, sino por toda la gente.

TRABAJÓ COMO ALBAÑIL

Cuando llegó a México, el histrión no dudó en desempeñarse en cualquier actividad y al requerir ingresos económicos trabajó como albañil; no solo ello, pues fue toallero de un hotel, contó en una entrevista al programa “Hoy”.

Al haber estudiado danza moderna y clásica, y ser un gran acróbata, Julio Camejo fue convocado por Thalía para que sea uno de los bailarines de sus shows; desde ese momento, su vida cambió.

Debido a que no pasaba desapercibido, el joven, quien estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, muy pronto fue llamado para participar en diversos proyectos televisivos.

Él actúa en “Salomé” (2001), “Rebelde” (2004), “Destilando amor” (2007), “Mañana es para siempre” (2009), “La taxista” (2018-2019), “La mexicana y el güero” (2020), entre otras telenovelas.

Pero el destino le tenía preparado más al también cantante participó en varios programas como “Bailando por la boda de mis sueños” (2006), “Big Brother” (2004), “Reto 4 elementos” (2019) y “MasterChef celebrity México” (2022), así como “El escándalo del mediodía” (2004) como conductor.

DATOS DE JULIO CAMEJO

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Julio Camejo, el actor que participa en “La Isla: Desafío en Turquía” de TV Azteca