Al parecer, Justin Bieber aún no puede liberarse del fantasma de Selena Gomez. El cantante que se casó con Hailey Baldwin sigue dando mucho que hablar, en especial de la última captura de pantalla que el mismo Bieber compartió en su Instagram personal.
Resulta que en un intento de denunciar una página que acosaba a Hailey Baldwin, él subió una petición a su Instagram Stories para que sus seguidores se encarguen de denunciar y eliminar de una vez por todas la cuenta de baldwinstruth.
No obstante, lo que más llamó la atención fue que detrás de ese mensaje escrito se ocultaban las recomendaciones de la red social para que Justin Bieber agregue a Instagram. Entre algunas de las celebridades estaba Selena Gomez. De hecho, está en primer lugar.
Los motivos para que esto suceda pueden ser varios, desde un algoritmo que te muestra para que agregues a las personas que más 'stalkeas' en Instagram hasta una simple recomendación al azar. De momento ninguna de las tres celebridades se ha pronunciado al respecto, pero puede que el artista se haya ganado un problema con su actual esposa por esto.