Kanye West quiere cambiar su nombre y presentó pedido a la corte para hacerlo. (Foto: AFP)
Kanye West quiere cambiar su nombre y presentó pedido a la corte para hacerlo. (Foto: AFP)

Kanye West quiere cambiar su nombre y para lograrlo, acaba de presentar una solicitud ante la Corte Superior de Los Ángeles en la que señala que ya no desea llamarse Kanye Omari West.

Según informa el porta The Hollwyood Reporter, el cantante de 44 años quiere reemplazar su nombre completo por su apodo de dos letras, Ye, sin segundo nombre ni apellido.

En los documentos, que tienen fecha del 11 de agosto pero que recién fueron enviados al sistema judicial el último martes, se citan “razones personales” para el cambio y no se brindan más detalles.

Ahora, el aún esposo de Kim Kardashian y actual novio de Irina Shayk, deberá esperar la decisión del magistrado, pues es el único que puede autorizar que el cambio legal proceda.

Esta es la primera vez que Kanye West intenta hacer este movimiento legal; sin embargo, tras el lanzamiento en 2018 de su álbum “Ye”, el rapero anunció que ese sería su nombre artístico en adelante.

Desde esa fecha, la estrella de la música se ha llamado de esa manera en sus cuentas oficiales en redes sociales; e incluso, en una oportunidad, publicó en Twitter: “El ser antes conocido como Kanye West, ahora es YE”,

En una entrevista, el también productor declaró que el nombre tenía un significado religioso para él. “Creo que ‘ye’ es la palabra más comúnmente usada en la Biblia, donde significa ‘you’ (tú). Así que yo soy tú”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Kim Kardashian y Kanye West, ¿cómo se conocieron? Todo sobre su historia de amor

Kim Kardashian y Kanye West, ¿cómo se conocieron? Todo sobre su historia de amor
Kim Kardashian y Kanye West, ¿cómo se conocieron? Todo sobre su historia de amor null