Karol G, como cualquier ser humano en el planeta, tiene sus propios temores. En uno de los últimos videos que ella misma publicó durante una "escapada" con sus amigos, demostró que podía hacer frente a ellos, sin importar que estaba en bikini y en el medio del mar para hacerlo.
¿Qué pasó? Hace poco Karol G disfrutó de unas pequeñas vacaciones junto a sus amigos. Se sabe que ella tiene preferencia por el sol, así que parece que la pasó muy bien en una playa desértica con sus compañeros en un bote.
Fue aquí donde pasó lo inimaginable. Sus amigos la comenzaron a impulsar para que ella salte al mar desde el navío. ¿Su respuesta? Que no lo haría. Según un reciente video, todo parece indicar que se animó en un momento, pero luego de ver la altura decidió no saltar.
Durante varios minutos ellos trataron de convencerla para que salte, por lo que se uno de los grandes tempores (o posiblemente el más grande) sea el miedo a las alturas, mejor conocido como Acrofobia.
Sin embargo, a pesar de estar en bikini, con la presión de sus amigos de saltar y una cámara vigilando sus movimientos, ella tomó la decisión de superar sus miedos y saltar. ¡Qué valiente enfrentar sus miedos así!