La felicidad de Katy Perry, quien hace solo unos días anunció que estaba esperando su primer hijo con el actor Orlando Bloom, se ha visto empañada con el fallecimiento de su abuela paterna Ann Pearl Hudson, de 99 años.
La cantante sorprendió con la noticia a todos sus seguidores de Instagram, red social en la que hizo el anuncio a través de un emotivo mensaje de despedida con el que le rindió un sentido homenaje a su familiar.
“Ann Pearl Hudson era una luchadora. Sobrevivió a la Gran Depresión, crió a 3 hijos sola como costurera (…) Ella siempre fue auténtica, divertida y llena de todas las cosas dulces y acogedoras en las que piensas cuando piensas en abuelas”, dice parte del texto.
“Era una abuela maravillosa y siempre llevaré algo de ella en mí. Cuando sale mi autenticidad, esa es Ann. Cuando sale mi terquedad, mis demonios, esa es Ann. Cuando sale mi espíritu de lucha, esa es Ann. Cuando sale mi estilo, esa es Ann. Que descanse en paz”, agregó.
La cantante acompañó su extenso texto de varias fotografías en las que aparece muy feliz junto a su abuela. En otras, se puede ver a la vital anciana acompañada de Orlando Bloom, el prometido de su nieta, y del expresidente de Estados Unidos Barack Obama.
Pero sin duda lo que más ha enternecido a los seguidores de Katy Perry es un clip en el que la artista muestra el preciso instante en el que le revela que está embarazada a su abuela quien -a pesar de estar en recostada una camilla- reacciona ante la noticia.
Katy Perry precisó que su abuela “partió de esta tierra ayer (domingo 8 de marzo)”. Lamentablemente, la cantante no pudo estar junto a ella pues se encontraba en la ciudad de Melbourne, en Australia, actuando en la final del mundial femenino de cricket.