Kendall Jenner tiene 23 de años y es una de las modelos más emblemáticas del mundo entero. La hermana de Kylie Jenner es considerada la más rebeldes del clan Karadashian-Jenner por su actitud frente a las reuniones familiares.
Solo hay que recordar cuando Kendall Jenner se burló de Kim Kardashian por sus quejas en Instagram cuando la modelo se ausentó en las celebraciones navideñas. El ángel de Victoria's Secret realizó un divertido Photoshop donde puso su rostro en todas las fotos de sus familiares.
Kendall Jenner también tuvo una relación complicada con su hermana Kylie. Todo contacto que tenían era motivo para que se inicie una discusión en casa. Pero la relación mejoró cuando la menor de las Jenner dio a luz a Stormi.
"Kylie también ha cambiado de la noche a la mañana, convirtiéndose en una madre más madura, sensible, cariñosa y amorosa. Stormi ha sido lo mejor que le ha pasado a Kylie y ha sido excelente para su relación, a veces dura, con Kendall", confesó Kris Jenner, madre de las modelos, en entrevista para Vogue.
Pero si algo diferencia a Kendall Jenner de sus hermanas, es que no le gusta sacar a la luz su vida privada. La modelo tiene una relación sentimental con el deportista Ben Simmons desde el 2018 y fue captada por algunos fotógrafos en varios eventos.
Solo fue hace unos meses que Kendall Jenner fue entrevistada por Ellen Degeneres y reveló que sí estaba saliendo con el basquetbolista de 22 años.
Kendall Jenner también tiene el deseo de convertirse en empresaria y acaba de unirse a la empresa Moon para incursionar en el negocio de la higiene bucal.